El pasado 23 y 24 de abril, se llevó a cabo el IV y penúltimo Grand Prix de la Clase Láser  en el Club de Yates de Antofagasta, para definir a los representantes de la zona Norte en el próximo Campeonato Nacional de la Clase, el cual se realizará en la Bahía de Caldera en Julio 2022.
«Esta es mi segunda fecha participando en Grand Prix de Láser de este año. Me he sentido cómodo. Espero mantener el objetivo que es salir a ganar la regata», manifestó el participante José Tomás Cardemil.
RESULTADOS
En esta oportunidad, la competencia tuvo en primer lugar a Harold Novoa en la categoría Stándar o ILCA 7, José Tomás Cardemil en Radial o ILCA 6 y Renato Contreras en 4.7 o ILCA 4.
ÚLTIMO GRAND PRIX LÁSER
Los navegantes de la clase Láser se volverán a encontrar para disputar el V y último Grand Prix el próximo 14 y 15 de mayo, nuevamente en nuestro Club de Yates de Antofagasta, oportunidad en que se conocerán los clasificados y ganadores de los Grand Prix de este primer semestre 2022.