LAS VELAS SALUDAN A LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA

El Club de Yates de Antofagasta saludó a la Ciudad con una entretenida competencia náutica, mediante la cual las velas adornaron durante el fin de semana la bahía de Antofagasta. En esta oportunidad la Regata Copa Ciudad de Antofagasta estuvo orientada a las embarcaciones de bahía, tomando parte yates de las clases Optimist, Láser y Lightning.

La competencia, programada a seis mangas con un descarte, se completó sin inconvenientes dadas condiciones ideales de navegación con un mar muy plano y viento que promedió los ocho nudos de intensidad.

Los resultados finales fueron los siguientes:

CLASE OPTIMIST

Damas

Isidora Leon
Club  Deportes Náuticos de Iquique
Catalina Bribbo
Club Náutico de Mejillones

Varones

Sebastian Cerda
Jorge Dorador
Club Nautico de Mejillones
CLASIFICACION GENERAL
Ignacio Perez Ligthning Club de Yates Antofagasta
Carolina Santana Club de Yates Antofagasta
Harold Novoa Club de Yates Antofagasta
Jose Cardemil Laser Club  Deportes Náuticos de Iquique
Gary castillo Ligthning Club de Yates Antofagasta
Katalina Aguirre Club de Yates Antofagasta
Francis Urias Club de Yates Antofagasta

Los ganadores recibieron sus premios en una simbólica  ceremonia de clausura  en las terrazas de nuestro Club, ademas se invito a las delegaciones a  participar en la Primera fecha del Campeonato Zonal Norte de Escuelas de Vela a efectuarse el Mes de Abril en Antofagasta.

FELICITACIONES A LOS GANADORES.