Durante el mes de febrero, finalizó el curso de Patrón de Lancha Deportiva de Bahía, del cual seis personas recibieron certificación por parte de la Academia de Navegación del Club de Yates de Antofagasta.

Este curso, es conducente para obtener la licencia para manejar embarcaciones motorizadas para navegar en bahías; como ríos, lagos y aguar protegidas de mar.

«Este curso para mi fue algo totalmente nuevo, una excelente experiencia porque aprendí conceptos nuevos. Gracias a la información entregada en este curso, conozco más el lenguaje con el que hablan los navegantes. Me motivé a hacer este curso, ya que tengo una rama de pesca en el Club de Yates y me quedé pensando en la posibilidad de llevar a los niños. Fue una buena experiencia de aprendizaje», indicó Silvia Alarcón, participante de la última versión del curso de Patrón de Lancha Deportiva de Bahía realizada en Febrero 2022.

La Academia de Navegación está abierta a todo público y durante el año se realizan de tres a cuatro cursos,  de acuerdo al número de participantes e interesados. Para más información, escribir a secretaria.administrativa@clubdeyatesantofagasta.cl