PRIMER CAMPEONATO DE PESCA EMBARCADO 2020

El Primer Campeonato de Pesca Embarcado 2020 está abierto a todos los socios pescadores que deseen participar. No hay restricción en uso de ecosondas o equipos electrónicos, así como, tipo de señuelo o carnada. No está permitido el uso de redes o espineles.

Se premiará al bote o embarcación con más peso de piezas capturadas, así como, a la embarcación que capture la pieza de mayor tamaño y a la embarcación que recolecte una mayor cantidad de basura desde el mar mientras participa en el campeonato.

Las embarcaciones deberán cumplir con las exigencias en cuanto a elementos de seguridad que indica la Autoridad Marítima, debiendo portar como mínimo: Remos, sistema de fondeo, salvavidas personales y achicador.

Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán en secretaría hasta el viernes 10 de Enero a las 18:00 horas.

La zona de pesca estará limitada desde el borde costero y hasta una milla y media hacia mar adentro, entre los bajos de Jardines del Sur por el extremo sur y la Piedra del Lobo por el extremo norte.

La hora de salida será a partir de las 08:30 horas para recalar en el Club a más tardar a las 12:00 horas.

Comité Organizador

BASES CAMPEONATO DE PESCA 2020

El campeonato de pesca tiene por finalidad entregar a los socios del club una actividad alternativa entretenida para el verano que cuenta con las siguientes bases:

• Podrán participar embarcaciones de socios del Club que se encuentren en condiciones de seguridad conforme a lo exigido por la Autoridad Marítima.
  • Los participantes deberán estar inscritos a más tardar a las 08:30 horas del día 12 de Enero. Se inscribirá la embarcación y número de cañas y pescadores que se encontrarán a bordo durante la competencia.
  • El tiempo de pesca comprenderá desde las 08:30 hrs. a las 12:00 horas del día domingo 12 de Enero. Las embarcaciones pueden zarpar después de la hora señalada mas la hora de regreso es límite y las embarcaciones que no recalen a la hora señalada no podrán calificar su pesca.
  • Las piezas capturadas para calificar deberán tener una longitud mínima de 30 centímetros.
  • La zona de pesca comprenderá desde la Piedra del Lobo por el norte hasta los bajos de Jardines del Sur por el Sur y a no más de una milla y media de la costa.
  • El Comité de Jurado se constituirá a partir de las 08:00 horas en la Oficina de Marina del Club.
  • Para definir a la embarcación ganadora se dividirá el peso de la pesca por el número de cañas a bordo. Ganará la embarcación con mejor promedio.
  • Se premiará además como Champion del campeonato a la pieza de mayor peso.
  • Se entregará un estímulo especial a la embarcación que logre la mayor recolección de plásticos y/o desechos que se encuentren flotando en el mar.
  • El pesaje se efectuará en sector grúa de marina a las 12:30 horas y los premios se entregarán en reunión de camaradería a efectuar posterior al pesaje en Pérgola de los Navegantes del mismo día domingo 12 de Enero 2020.

Comité Organizador