Estimados Socios, ante la situación sanitaria a nivel nacional por la propagación del CORONAVIRUS, COVID-19, que ha generado medidas de resguardo por la autoridad sanitaria para evitar su propagación, que se encuentra en Fase 3, el Directorio del Club ha adoptado la medida de cerrar el uso de Quinchos, Salones y Piscinas entre esta fecha ,16 de marzo, hasta el 31 de marzo. Por lo señalado, los Quinchos que estaban reservados se cancelan y se efectuarán las devoluciones de dinero que procedan y no se harán reservas entre las fechas señaladas.

Todo el personal del Club ha sido instruido en las medidas de resguardo personal así como en las acciones de reforzamiento de sanitización de las instalaciones, tomando en cuenta las instrucciones impartidas por la autoridad sanitaria.

Las medidas señaladas estarán en permanente revisión según la evolución de la pandemia y las instrucciones que las autoridades impartan al respecto.

Esta emergencia sanitaria solo la podremos mitigar si todos y cada uno si actuamos con responsabilidad y compromiso con nosotros mismos y con nuestros socios, cada uno podemos aportar a que la propagación del COVID-19 se reduzca al mínimo posible.

Les mantendremos informados de todo cambio en las medidas que se han adoptado.

atte.

La Gerencia