QUIENES SOMOS

Conoce nuestro directorio, comunícate con nosotros y conoce nuestro reglamento interno y estatutuos

El Club de Yates de Antofagasta  es un club de amantes de la vela y la navegación ubicado en en el corazón de Antofagasta. Formado con el esfuerzo de nuestros socios, hemos trabajado para crear un club de primer nivel.

Nuestro Club tiene sus puertas abiertas a quienes quieran conocernos y aprender un poco sobre el mar.

DIRECTORIO

JORGE DÍAZ  A.

JORGE DÍAZ A.

PATRICIA LORCA R.

VICEPRESIDENTE

JUAN F. CÁRDENAS G.

SECRETARIO

XIMENA GUERRA C.

TESORERA

CRISTIAN MUÑOZ A.

CAPITÁN DE BAHIA

RAÚL RAMÍREZ C.

SEGUNDO DIRECTOR

DAVID GUIÑEZ  R.

DAVID GUIÑEZ R.

PRIMER DIRECTOR

REQUISITOS DE INGRESO

• Ser Chileno o Extranjero
  • Edad Mínima: 18 años
  • Estar en posesión de a lo menos 2 acciones de la Sociedad Inmobiliaria Deportiva Club de Yates de Antofagasta.
  • Pagar la cuota de ingreso equivalente a 150 UF.
  • Ser apadrinado por a lo menos 2 socios activos con un mínimo de 3 años de antigüedad.
  • Presentar solicitud tipo y carta manuscrita dirigida al directorio.

Los interesados contactarse con gerencia Club de Yates Antofagasta al correo cyatesan@vtr.net

HACERME SOCIO

Ser socio del Club de Yates de Antofagasta abre oportunidades de integrarse a una comunidad de personas que disfrutan de las actividades al aire libre, especialmente de la navegación y de los deportes náuticos, en un ambiente de camaradería y colaboración.

CONÓCENOS

Escríbenos o acércate al Club para conocer los requisitos para tu incorporación.