EL CLUB

Conoce todos los beneficios que obtienes al incorporarte como miembro del Club de Yates de Antofagasta

Piscina

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Quisque a vehicula magna. Mauris semper odio sit amet est blandit, quis pellentesque erat finibus. Duis aliquet rhoncus risus vitae porta.

Quincho

Gimnasio

Sauna

Sala de Reuniones

Sala de Juegos

Sector Playa

Multicancha

Suscríbete al  Newsletter

Déjanos tu correo y recibe novedades y noticias del Club de Yates de Antofagasta

HACERME SOCIO

Ser socio del Club de Yates de Antofagasta abre oportunidades de integrarse a una comunidad de personas que disfrutan de las actividades al aire libre, especialmente de la navegación y de los deportes náuticos, en un ambiente de camaradería y colaboración.

CONÓCENOS

Escríbenos o acércate al Club para conocer los requisitos para tu incorporación.