En el marco del mes del mar, el Club de Yates de Antofagasta y la Nao Antofagasta de la Hermandad en la Costa, invitó a los navegantes de la Clase Láser en sus tres categorías a participar en el V Grand Prix 2022, evento que se realizó los días sábado 14 y domingo 15 de Mayo. Esta fue la quinta de las fechas programadas para el primer semestre de este 2022 y que se realizó en conjunto con la Regata Glorias Navales, Copa Hermandad de La Costa.

Esta fecha se suma a los Grand Prix disputados anteriormente a clasificatorias para participación en Campeonatos Nacionales de la Clase, eventos de carácter nacional y Nacional de Escuelas de Vela 2022. La regata se largó frente al Club de Yates de Antofagasta, en el sector norte de la bahía.

RESULTADOS

Para Ignacio Pérez, ganador de la Categoría Láser Estándar de la Copa Hermandad en la Costa, fue una competencia pareja. «Fue una experiencia entretenida, un poco difícil porque había poco viento. Espero que se mantengan estas actividades y que sigamos navegando siempre», puntualizó.

Resultados Láser Estándar:

1. Ignacio Pérez A.