Estimados socios y socias
Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a su grupo familiar, informar que al encontrarnos en fase 2 del proceso del paso a paso del Gobierno, que comenzó este Martes 16 del presente, queremos Invitar a todos nuestro socios y socias que vengan al Club para poder disfrutar un momento de esparcimiento y relajación junto a sus familias.
Seguimos adheridos a los protocolos del Minsal y del CYA, por los mismo continuamos manteniendo el control de ingreso a través de la encuesta de mitigación o código QR, para controlar el Aforo total permitido en los diferentes espacios de nuestro Club.
Los servicios que estarán habilitado a contar del Jueves 18 de febrero serán:
1. Estacionamientos, permitido hasta las 21:00 hrs, está prohibido dejar vehículos estacionados durante la noche.

2. Quinchos, aforo máximo 5 personas (socios mas grupo familiar o socios más invitados, no se considerara a los socios como invitados, si no están con sus cuotas sociales al día).
Horario: lunes a Viernes, bloques de 10:00 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 19:00 hrs. para realizar las reservas de solicita gestionarlas con mínimo de 24 horas de anticipación.

3. Sala de ejercicio, aforo máximo 5 personas, horario de Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs, se solicita reservar con 24 hrs de anticipación.

4. Playa, si bien es cierto es de uso público, el aforo permitido será de 50 personas, considerando las personas ajenas al club, pedimos la comprensión por parte de nuestros socios al no permitir el ingreso si el aforo está completo. El horario permitido será hasta el cierre de la jornada del club 21:00 hrs.

5. Multicancha, aforo máximo 5 personas, solo se podrá realizar deportes sin contacto físico, el horario de uso será de las 09:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Las piscinas en esta fase 2, no se encuentran habilitadas por disposición del Minsal, se informa además que los únicos servicios higiénicos habilitados, serán los baños (wc) y lavamanos, está prohibido por disposición del Minsal el uso de camarines y duchas interior – exterior, por tanto, los socios deben entrar vestidos con ropa deportiva o traje de baños, retirarse de la misma forma, como así se indican nuestros protocolos.
Para realizar reservas, se debe gestionar en secretaria, Sra. Sandra Romero H.
secretaria.administrativa@clubdeyatesantofagasta.cl, móvil +56949539649, teléfonos fijo 55 -2789530 – 2789531.

Queremos recordar además que solo podrán ingresar socios y beneficiaros que estén con sus cuotas sociales al día, según lo estipula los estatutos del club.

Se solicita respetar las normas o protocolos de ingreso y uso de los diferentes espacios de nuestro club, uso de mascarilla y distanciamiento.
Esperamos que puedan disfrutar de un momento agradable junto a sus familias, cuidándose Uds. mismo y su grupo familiar.

Afectuosamente

El Directorio