En estos 68 años del Club de Yates de Antofagasta hemos querido reconocer a nuestros socios y colaboradores por su compromiso y su importante labor en nuestro Club.

La parte náutica tiene un motor, siempre dispuesto y con una gran voluntad para solucionar y cooperar, destacamos al Jefe de Operaciones de Club de Yates de Antofagasta y Contramaestre, el señor Theodoros Skamiotis.

También destacamos por sus 25 años de trayectoria en el Club de Yates Antofagasta, al señor Joel Cabrera, por su espíritu de colaboración.

SOCIO DESTACADO 2022

68 años cumple este navío, navegando por aguas calmas y tempestades. A lo largo de estas travesías, siempre hemos salido airosos, gracias a grandes capitanes que han timoneado con maestría al Club de Yates de Antofagasta. Este 2022, nos honra reconocer a uno de ellos, que desde 1999 participa como socio activo en navegación de Lightning y Costeros.

Este año, hemos querido reconocer al señor Rafael Garbarini Cifuentes, por su invaluable apoyo, compromiso y lealtad. Su gran vocación de servicio lo hizo desempeñar en tres periodos el cargo de presidente del directorio, buscando siempre lo mejor para los socios y nuestra institución.

Con este especial cariño, gratitud y respeto, recibe el Reconocimiento a Socio Destacado 2022 del Club de Yates de Antofagasta y el directorio lo ha designado socio honorario.