A. NÁUTICAS

El Club de Yates de Antofagasta, realiza diferentes actividades de índole marítima, infórmate acerca de estas y revisa nuestra galería de imágenes.

BUCEO

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Quisque a vehicula magna. Mauris semper odio sit amet est blandit, quis pellentesque erat finibus. Duis aliquet rhoncus risus vitae porta.

REGATAS

El Club de Yates de Antofagasta organiza competencias deportivas, en las cuales participan embarcaciones de toda la zona norte, destacando las regatas organizadas por la Escuela de Vela, en la cual participan niños provenientes de la primera a la tercera región.

CURSOS DE NAVEGACIÓN

Cursos de Patrón de Bahía, en los cuales se entregan los conocimientos básicos para habilitar a los alumnos en la navegación a vela y embarcaciones menores.

Cursos de Capitán Deportivo Costero, en este curso el alumno adquiere las herramientas necesarias para navegar una embarcación con matrícula de navegación costera.

ESCUELA DE VELAS

Una de las principales actividades del Club de Yates es la promoción de la escuela de vela “Juan Arcos García” la cual desde al año de su creación por el año 2000 a formado y dado instrucción a más de 250 niños tanto de colegios de la ciudad así como a hijos de socios los cuales han logrado cosechar laureles en regatas realizadas en Antofagasta como en regiones.

En la actualidad nuestros representantes han logrado posicionarse dentro de los primeros lugares en las regatas que se han realizado a nivel país y su nivel sigue aumentando por el esfuerzo y disciplina que dan su amor por el Velerismo. La escuela de vela cuenta para la instrucción de su actividad con embarcaciones de las clases Optimist, Laser 4.7 y Laser radial las cuales son utilizadas por alumnos de colegios de la comuna desde los grados de 5To y 6to año.

MOTOS ACUÁTICAS

Son embarcaciones de una potencia enorme en relación a su peso, existiendo en el Club motos de socio con motores de 300HP. Esto las hace muy veloces y peligrosas por lo que el fabricante las provee con dos llaves, una que limita su potencia y otra para avezados que la desarrolla en su totalidad.

Suscríbete al  Newsletter

Déjanos tu correo y recibe novedades y noticias del Club de Yates de Antofagasta